NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Once partidos depués el Mallorca deja su portería a cero

Desde la jornada 24 en la que los bermellones se impusieron en Palma al Alavés por 1 a 0, Reina había visto perforada su portería una y otra vez.

Actualizado a
Once partidos depués el Mallorca deja su portería a cero
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Han tenido que pasar once partidos para que el Mallorca volviera a dejar su portería imbatida. Desde la jornada 24 en la que los bermellones se impusieron en Palma al Alavés por 1 a 0, Reina había visto perforada su portería una y otra vez durante diez partidos consecutivos hasta llegar al reciente triunfo por 2-0 ante el Levante.

En este sentido, nada más acabar el partido ante el equipo valenciano, Reina manifestaba que "la portería a cero era una tarea pendiente".

Desde entonces Betis, Getafe, Eibar, Barcelona, Villarreal, Leganés, Real Madrid, Athletic Club, Celta y Atlético de Madrid habían batido a los baleares aunque esta racha no ha sido la pero de la temporada. Anteriormente, entre las jornadas 10 y 23 (ambas inclusive) el Mallorca había encajado gol partido tras partido durante catorce encuentros consecutivos.

El equipo mallorquinista, el más goleado del campeonato, solo ha dejado su portería a cero en cinco partidos: Mallorca-Athletic (0-0), Mallorca-Espanyol (2-0), Mallorca-Real Madrid (1-0), Mallorca-Alavés (1-0) y Mallorca-Levante (2-0), todos jugando como local. En todos sus partidos como visitante, los bermellones han recibido goles.