NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-SEVILLA

Capa: "No sé si injusticia o no, pero a mí me lo parece"

El lateral derecho, autor del gol ante el Sevilla, lamentó la derrota y que el VAR no actuara en un par de acciones a favor del Athletic: "Europa se pone más complicado, más cuesta arriba".

Actualizado a
Ander Capa ante el Sevilla.
Athletic

Ander Capa, que repetía gol ante el Sevilla, no estaba para bromas al final del partido. Derrota y dos acciones que el VAR pasó por alto una falta inexistente que generó el gol de falta de Banega, y agarrón claro de Munir a Iñigo Martínez en la otra área que el colegiado no revisó en el VAR: "No ganas, estás enfadado. Un poco cansado de todo, no sé si injusticia a o no, pero a mí me lo parece. Tampoco voy a meterme en polémicas, queda trabajar y pensar en el domingo, dada más", lanza el lateral diestro, que no se olvida de los pisotones ante el Real Madrid.

"Hemos trabajado mucho, en un rechace la he podido meter y hemos ido mejorando el arranque ante el Sevilla. En el segundo tiempo una falta que se puede pitar o no (con el gol de Banega posterior) y un centro que yo despejo y creo que me arrolla Diego Carlos. Dicen desde el VAR quie no hay nada. Nada más que añadir", señala Capa relatando su visión del envite visiblemente decepcionado con la actuación de Medié Jiménez, que no estuvo fino en la noche de San Mamés. Europa se complica: "Se pone más complicado, se pone más cuesta arriba. El Valencia ganó, queda jugar la Real, pero bueno, hay que pensar en el Levante el domingo".