NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe recurrirá las sanciones por la tangana

Tres partidos para Etxeita, dos a Damián y uno a Nyom. Los azulones reclamarán sin mucha fe. El vasco se despide de LaLiga.

Actualizado a
El Getafe recurrirá las sanciones por la tangana
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El Getafe recurrirá las sanciones impuestas a sus futbolistas tras la lamentable tangana que se produjo al final del partido ante el Villarreal. No lo hará con muchas esperanzas, pero defenderá a sus jugadores. El peor parado ha sido Etxeita, que se despide de LaLiga al ser sancionado con tres encuentros. En el vestuario es la sanción que ha generado más indignación, pues aseguran que el central vasco solo trató de poner paz y separar a los más encendidos en el túnel de vestuarios. Damián solo podrá regresar para la última jornada del campeonato. Le cayeron dos partidos y no jugará contra el Alavés y el Atlético de Madrid. Nyom solo se perderá el choque contra los vitorianos.

 Además de los tres expulsados es esa pelea, el Getafe también perderá a Ángel frente al Alavés porque vio su quinta amarilla. Problemas para Bordalás que se queda sin lateral derecho y sin su segundo máximo goleador un partido, y sin un central titular para lo que resta de campeonato. Europa se ha complicado.