NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini: "Estoy seguro de que lograremos pelear por Europa"

El chileno lanza un mensaje a la afición verdiblanca: "Espero que entre todos llevemos al Betis a instancias superiores".

Actualizado a
Manuel Pellegrini, en el West Ham.
BEN STANSALLAFP

Manuel Pellegrini se convirtió hoy de manera oficial en el nuevo técnico del Betis para la próxima temporada y no dudó en lanzar un mensaje a su nueva afición a través de los medios del club: "Un gran abrazo a todos los hinchas del Betis. Estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución. Los nueve años anteriores que he estado en España me permiten conocer lo grande que es el club y espero que entre todos juntos, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada, logremos llevar al Betis a instancias superiores y pelear por competencias europeas".

El técnico chileno fue rotundo sobre esas intenciones de la entidad de dar un salto cualitativo respecto a la realidad presente: "Estoy seguro de que todos juntos lo lograremos”. Su mensaje trata de elevar la ilusión en una afición que vio esta campaña cómo de nuevo los objetivos se tiraban al traste con un rendimiento irregular del equipo y con el sueño de Europa convertido en utopía desde mediados del campeonato liguero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los principales mandatarios del Betis, con Ángel Haro y José Miguel López Catalán a la cabeza, eligieron a Manuel Pellegrini como principal baza de futuro de cara a dar el salto cualitativo anunciado desde hace varios años. El chileno tomará los mandos del equipo al término de la presente campaña tras firmar por tres cursos y ahora se espera que pueda aterrizar un director deportivo que también revolucione ese área y trabaje de forma conjunta con el nuevo técnico.