NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Diego López, que seguirá en Segunda: "No estuvimos a la altura ni de la afición ni del club"

El portero y capitán lanza un largo mensaje en sus redes hablando ya del futuro: "Solo hay un camino. Levantarse, estar fuertes y unido y trabajar más que nunca".

Actualizado a
Diego López.
David Ramos

Una de las tres renovaciones que tiene cerradas el Espanyol es la de Diego López. El portero de 38 años, capitán y titular toda la competición, lanzó un mensaje en sus redes sociales bastante extenso en el que se postula también para liderar el vestuario en Segunda. "Nosotros no hemos estado a vuestra altura (la afición) ni a la del club. Por eso toca hacer una fuerte autocrítica, asumir responsabilidades y buscar soluciones. Para mí solo hay un camino: levantarse, estar fuertes y unidos y, por supuesto, trabajar más que nunca para lograrlo", comentó.

El meta, que llegó hace cuatro años con un salario desorbitado aunque ahora, obviamente, tendrá que rebajarse el sueldo en su renovación, dejó claro que desde el primer momento se sintió como en casa. "Desde el primer día nos sentimos muy identificados con vuestros valores y entendimos lo que es ser perico. Ese sentimiento solo se transmite de generación en generación. Mis hijas ya lo sienten...", comentó el gallego.

Sobre la temporada, el meta agradece a la afición "el apoyo y la pacienci que habéis tenido como equipo". Por último, el meta resalta que "volveremos", un mensaje que todos en la entidad tienen claro y por el que empiezan a trabajar desde este mismo momento.