BARCELONA 1 - ESPANYOL 0

Amor: “Vamos a meter presión en LaLiga y vamos a por la Champions”

El director de relaciones institucionales del club lanza un mensaje de apoyo al Espanyol: “Le animamos, porque les tenemos un gran aprecio”.

Amor: “Vamos a meter presión en LaLiga y vamos a por la Champions”

Guillermo Amor dejó muy claro que el Barcelona no se rinde: “Seguimos teniendo confianza en LaLiga y creo que vamos a meter presión y vamos a por la Champions”. El director de relaciones institucionales del club explicó que “esta victoria nos sirve para meter presión a la espera de lo que haga el Madrid. Si no ganábamos al Espanyol, LaLiga estaba imposible".

"El Espanyol nos creó dificultades crearon peligro y con las expulsiones cambió el partido. En esas jugadas normalmente se saca una amarilla, porque si es cierto que Ansu va con todo, primero toca el balón. En todo caso, le mando muchos ánimos al Espanyol, un equipo de la ciudad al que le tenemos mucho aprecio”. Acabó Amor diciendo que “es bueno que Suárez marque y que Griezmann también. Ha sido un buen partido El partido no era fácil por la situación, habíamos jugado bien el domingo, el rival llegaba necesitado, nosotros estábamos bajo presión, todo en la vida es mejorable. Ojalá el próximo partido sea mejor”.