NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Marsella sueña con Cristiano Ronaldo y Zidane

Mohamed Ayachi Ajroudi, que está en negociaciones para comprar el Marsella, ha afirmado en una entrevista que podría intentar traer a ambos a la Ligue 1.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - APRIL 09:  Real Madrid manager Zinedine Zidane has a word with Cristiano Ronaldo of Real Madrid  during the La Liga match between Real Madrid and Eibar at Estadio Santiago Bernabeu on April 9, 2016 in Madrid, Spain.  (Photo by Denis Doyle/
Denis DoyleGetty Images

La adquisición del Olympique de Marsella por parte de Mohamed Ayachi Ajroudi ya está en marcha. El franco-tunecino quiere devolver al conjunto marsellés a lo más alto del fútbol francés y para ello podría incluso sobrepasar límites, ya que en una entrevista concedida hoy ha especulado con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Zidane puedan acabar en el OM.

Con respecto al portugués, Ayachi afirmó: "Uno de los jugadores que nunca olvidaré en mi vida es Cristiano Ronaldo. Me encanta el respeto y la disciplina. Él encarna todo eso. ¿Si yo sueño con traerle al Marsella? Todo es posible en la vida. Él es generoso y lo da todo. Me hace vibrar cuando le veo, sería un sueño pero es tarea de Boudjelall (posible presidente del OM)"

Para Ayachi, Zidane sería el sustituto ideal de André Villas-Boas. De hecho, el técnico del Real Madrid fue uno de los que más sonó para sustituir a Marcelo Bielsa en 2015 en el banquillo del Marsella, pero finalmente decidió seguir en el conjunto blanco. Un Zidane que nació precisamente en Marsella y que es un ídolo en la ciudad.