NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Giro de 180 grados: Pogba quiere renovar con el United

La buena marcha del equipo (16 partidos invicto), la gran relación forjada con Bruno Fernandes y el apoyo de Solskjaer han hecho cambiar de parecer al francés.

Actualizado a
Pogba y Solskjaer.
PETER POWELLREUTERS

La relación entre Paul Pogba y el Manchester United parece haber encontrado una recta después de más de un año de curvas. "Por supuesto que queremos quedarnos a los mejores jugadores", respondía Ole Gunnar Solskjaer al ser preguntado por la posible renovación del francés. "Desde que ha vuelto, Paul cada vez se ve mejor. Disfruta jugando al fútbol, veremos a donde nos lleva".

Y es que el otrora díscolo centrocampista es otro tras el parón. La lesión de tobillo que sólo le ha dejado jugar tres partidos desde el mes de agosto es historia y la sociedad que ha creado con Bruno Fernandes promete muchas tardes de gloria en Old Trafford: en los cuatro partidos que ha jugado el galo desde el reinicio, los tres últimos como titular, acumula dos asistencias, además de una gran compenetración con su nuevo compañero.

El exjugador del Sporting de Portugal ha hecho las veces de bebida energética, no sólo para el club (el United no conoce la derrota desde su llegada en enero: 16 partidos sin perder), sino también para '6' de los diablos rojos. Según informa el Daily Mail, la pareja ha forjado una gran relación en lo profesional y ello, junto a la mejora experimentada en el equipo en las últimas fechas han hecho al protagonista cambiar de parecer: todo apunta que a final de temporada ambas partes se sentarán a negociar una extensión de contrato (aún le queda un año de vigencia).

Desd el medio británico apuntan a una mejora de sus emolumentos que le igualaría a David De Gea y Alexis Sánchez como los mejores pagados de la plantilla.Además, no podemos olvidar la devaluación de un mercado a causa del COVID-19 que, junto a sus recurrentes problemas físicos, le impedirían firmar el gran fichaje fuera de las islas británicas que tantas veces se dio por hecho (con Juventus y Real Madrid como equipos destino). Parece que Pogba no será el agitador del verano como así parecía hace apenas unos meses.