NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE-ZARAGOZA

Tenerife – Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo y dónde ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Tenerife – Zaragoza, correspondiente a la jornada 39 de LaLiga Smartbank.

Actualizado a
Tenerife – Zaragoza: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Tenerife y el Real Zaragoza serán los encargados de cerrar la jornada 39 de LaLiga Smartbank. Será un bonito enfrentamiento entre un equipo que ha estado en los puestos altos de la clasificación durante toda la temporada, pero llega de capa caída a la recta final, y entre otro que llega lanzado a los cuatro últimos duelos y que se ha colado en la zona noble de la tabla cuando nadie le esperaba.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife - Zaragoza de LaLiga Smartbank?

El Tenerife - Zaragoza de la jornada 39 de LaLiga Smartbank se juega el jueves, 9 de julio de 2020 a las 21:45 horas en el Heliodoro Rodríguez López. El conjunto tinerfeño llega a la recta final en su mejor momento de la temporada. Suma cuatro victorias en los últimos cinco partidos y, si sale airoso ante el equipo aragonés, se meterá de lleno en la lucha por el playoff de ascenso. Solo dos puntos separan a los de Rubén Baraja de la sexta plaza, por lo que el objetivo no es nada descabellado. Enfrente estará un rival que es, junto al Alcorcón, el mejor visitante de la categoría de plata.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife - Zaragoza de LaLiga Smartbank?

El Tenerife - Zaragoza de la jornada 39 de LaLiga Smartbank se podrá disfrutar en directo y en abierto a través de Gol. El combinado maño no pasa por su mejor momento. Acumula tres derrotas consecutivas y ha perdido la segunda plaza, que otorga el ascenso directo y que ha regentado durante un buen tramo de la temporada. Los pupilos de Víctor Fernández deben ganar a un rival en racha para recuperar esa segunda posición que ahora ocupa su gran rival regional, el Huesca, por el average particular.

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife – Deportivo de LaLiga Smartbank?

El partido entre Tenerife y Zaragoza se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Smartbank

Consulta la clasificación completa.