NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 0-CÁDIZ 1

El Cádiz estuvo acompañado por su afición contra el Extremadura

Los cadistas acudieron al estadio Francisco de la Hera a su forma: animando desde el hotel anexo al campo. Desde allí vieron el partido mientras alentaron a los suyos.

Actualizado a
El Cádiz estuvo acompañado por su afición contra el Extremadura
@Cadiz_CFTwitter

El COVID-19 ha dejado las gradas de los estadios desoladas, pero eso no es razón suficiente para que los cadistas se queden sin animar a sus jugadores. El martes, medio centenar de seguidores del Submarino Amarillo se trasladaron a Almendralejo para animar al Cádiz desde las ventanas y la azotea del Hotel Acosta Centro, que se encuentra en los aledaños del estadio Francisco de la Hera. Desde allí vieron la victoria de su equipo frente al Extremadura.

Al finalizar el encuentro, los futbolistas amarillos brindaron aplausos a todos los cadistas que estaban allí, presenciando un gran paso del equipo en su camino hacia la Primera División.

El Cádiz festeja la victoria, pero con prudencia

Tanto el Pacha como el Choco reconocieron tras el partido que están un poco más cerca del ascenso. El uruguayo afirmó: "es una gran alegría y es un pasito menos". Por su parte, el delantero fue más allá: "Si los resultados nos acompañan estará más cerca, pero el sábado tendremos otra final. Hay que seguir trabajando fuerte".

Han sido muchos los jugadores que han dedicado mensajes a través de sus redes sociales. Álex Fernández, que vio el partido desde su casa al estar sancionado tuiteó: "Qué nervios verlo desde casa, que trabajo de equipo, de familia... Nos quedan los últimos pasitos. Cadistas, es nuestro momento, el sábado es el partido, es el día! Amarillos son sus corazones".

También el capitán José Mari publicó: "Los sueños se cumplen con mucho trabajo, unión y sacrificio. Lo que lleva haciendo este equipo todo el año".

Cala ha puesto los pies en la tierra tras la emoción y afirma: "Ayer subidón, hoy confianza en lo que hacemos, pero cero relajación con lo que tenemos entre manos. Nos vemos el sábado en Carranza, que tenemos cuentas pendientes".