NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard vuelve a sentir dolor

Según la SER, el belga volvió a resentirse del tobillo tras el partido ante el Espanyol. No disputó ni un minuto ante Getafe y Athletic. Malas sensaciones.

Actualizado a
Hazard vuelve a sentir dolor

Eden Hazard vuelve a transmitir malas sensaciones en su tobillo. Según ha informado la Cadena SER, el belga sufrió varios golpes en el partido ante el Espanyol que le han podido hacer recaer de la lesión. Hoy empezó el entrenamiento con el grupo y lo acabó en solitario.

El principal problema es que vuelve a sentir dolor. Cuenta la SER que el Real Madrid le ha hecho pruebas sin dictaminar aún una posible recaída, pero el jugador insiste en que no es una cuestión psicológica. Que el dolor es real.

Según fuentes consultadas por AS, el jugador aún no se ha sometido a dichas pruebas oficiales y sólo está haciendo ejercicios específicos para recuperar sensaciones. Los servicios médicos intentan que el tobillo vuelva a recuperar la elasticidad total.

El contratiempo nace del partido ante el Espanyol. Salió del RCDE Stadium con malas sensaciones, por lo que no participó ni ante el Getafe ni ante el Athletic. El próximo partido es este viernes ante el Alavés, pero la presencia de Hazard está muy en el aire.

Sólo esta temporada ya se ha perdido 17 partidos de Liga, dos de Champions (Brujas y Manchester City), los tres de Copa (Unionistas, Zaragoza y Real Sociedad) y toda la Supercopa de España por lesión. Es la temporada con peores registros en esta faceta de toda su carrera.

JornadaPartido
J.34Athletic-RM
J.33RM-Getafe
J.27Real Betis-RM
J.26RM-Barcelona
Octavos de ChampionsRM-Manchester City
J.23Osasuna-RM
Cuartos de CopaRM-Real Sociedad
J.22RM-Atlético de Madrid
Octavos de CopaReal Zaragoza-RM
J.21Real Valladolid-RM
Dieciseisavos de CopaUnionistas-RM
J.20Real Madrid-Sevilla
SupercopaRM-Atlético de Madrid
SupercopaValencia-RM
J.19Getafe-RM
J.18RM-Athletic
J.10Barcelona-RM
J.17Valencia-RM
Fase de GruposBrujas-RM
J.16RM-Espanyol
J.15Alavés-RM

J.3

Villareal-RM

J.2

RM-Real Valladolid

J.1

Celta de Vigo-RM

*En negrita, los partidos de Champions.