NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-LEVANTE

Vicente Moreno recupera efectivos

Valjent y Budimir vuelven al equipo para medirse al Levante.

Actualizado a
Vicente Moreno recupera efectivos
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Tras la derrota en el Wanda Metropolitano ante el Atlético, el Real Mallorca afronta una más de sus finales por la permanencia y lo hará este jueves ante el Levante en el Visit Mallorca Estadi.

Para la cita, el técnico bermellón Vicente Moreno, recupera a dos jugadores vitales en sus esquemas, el central eslovaco, Martin Valjent, y el delantero croata, Ante Budimir, el máximo goleador del equipo con 12 tantos, ambos ausentes en el Wanda ante el Atlético por sanción, cumpliendo ciclo de amonestaciones.

Para completar el 'equipo tipo', al entrenador solo le falta poder disponer del lateral izquierdo Lumor, que en su regreso al equipo hace dos partidos se resintió de su lesión y tuvo que ser sustituido antes del descanso del partido contra el Celta jugado en Palma. Ausente el ghanés en el último partido ante el Atlético de Madrid, Moreno ya afirmó en la previa de ese partido que intentarían recuperarle para poder contar con él ante el Levante. De momento es una incógnita y no se sabe aún si podrá estar ante los granotas.