CELTA

Beltrán: "Es un error mirar para abajo"

El autor del tanto del Celta contra el Atlético valora el punto sumado porque permite a su equipo "recortar distancia respecto a los de arriba".

Fran Beltrán celebra su gol anotado contra el Atlético abrazándose a Iago Aspas y Lucas Olaza.
Octavio Passos Getty Images

Fran Beltrán fue protagonista en los dos tantos del partido. Álvaro Morata abrió el marcador aprovechando un balón que rebotó en el mediocentro del Celta y el internacional sub-21 se desquitó de ese error igualando el marcador con un extraño y espectacular gol.

Goleador: “Cada jugador trabaja para estos momentos, ha salido bien y es lo que cuenta”.

Sabor del empate: “Es un punto contra un rival muy duro. Hemos sabido jugar y hemos creado muchas ocasiones. Todo lo que hemos hecho hoy ha sido positivo. El equipo viene en una buena dinámica y esto no para. El sábado tenemos otro partido y este resultado nos va a reforzar”.

Asistencia involuntaria a Morata: “Ha sido una jugada en la que ha habido unos rebotes, me ha dado en la rodilla y justo le ha caído a él. No me puedo venir abajo por una jugada puntual”.

Pugna por la permanencia: “Con este punto también recortamos distancia respecto a los de arriba. No hay que mirar nunca para abajo y sí siempre para arriba. En estos momentos es un error mirar para abajo y si seguimos sumando los de abajo ya no nos van a coger”.