NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Lazo: "En Gerona es a vida o muerte, aprovecharlo o irnos"

El gaditano reconoce que sigue "dándole vueltas" a la ocasión que erró y que pudo suponer el 2-0, pagándolo con la familia y con los compañeros. Darwin Núñez, entre algodones.

Actualizado a
Lazo: "En Gerona es a vida o muerte, aprovecharlo o irnos"
Carlos BarbaDIARIO AS

Tras los pinchazos del Huesca el domingo y del Zaragoza ayer, el Almería vuelve a confiar en el ascenso directo, al que ve a un punto. "Hay que afrontar estas cuatro últimas jornadas como finales. Empezamos en Gerona, es vida o muerte. Hay que pensar sólo en eso, no hay más. O lo aprovechas o te vas", apunta Lazo. "Somos un equipo joven. Tenemos que dar la cara todo y afrontarlo como una final. El jueves, como he dicho, es vida o muerte. Sólo pensamos en ir a Gerona y llevarnos los tres puntos para apretar arriba", prosigue el gaditano.

El extremo del Almería cree que se decidirá por detalles al medirse dos de los equipos más potentes de la categoría. "Va a ser un partido muy duro y disputado. En ambos equipos hay jugadores muy buenos. Será muy complicado. El que menos se equivoque se llevará los tres puntos. Será un encuentro cerrado, teniendo paciencia en los últimos minutos. Si estás en el banquillo, se pasa peor aún. Imagínate los que lo ven desde la casa, la familia y los amigos", comenta, dejando un mensaje.

"No vamos a tirar la toalla ahora. No estamos 38 jornadas estando arriba para tirarlo a la basura", apunta. El '16' también habla sobre la jugada que erró y que pudo suponer el 2-0. "Sigo dándole vueltas. Metes eso y el equipo hubiese estado más tranquilo. Lo pagué con mi novia y con mis padres, ayer también con los compañeros cuando no debería", explica, quitándole hierro a su rifirrafe en el entrenamiento con Petrovic.

Darwin Núñez, entre algodones

El pichichi del cuadro almeriense, con catorce dianas, no se ha ejercitado en la matinal de hoy. El charrúa estuvo presente en la charla de Mário Silva sobre el césped del anexo y después se retiró. El club almeriense no ha confirmado qué le ocurre exactamente, aunque todo hace indicar que se tratan de unas molestias sin gravedad. Los rojiblancos volverán a entrenarse mañana, esta vez por la tarde, y el mismo jueves irán hasta Gerona en chárter. Sí es baja segura Balliu, sancionado con dos partidos.