NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

"Este año la salvación puede estar por encima de 50 puntos"

El centrocampista del Albacete sabe que su equipo afronta un partido vital este jueves ante el Sporting de Gijón en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
"Este año la salvación puede estar por encima de 50 puntos"
@AlbaceteBPSADTwitter

El Albacete tiene marcado en rojo en el calendario el partido del próximo jueves ante el Sporting del Gijón en el Carlos Belmonte. De ganarlo, el equipo blanco daría un paso importante para lograr la permanencia pero de no sumar los tres puntos, podría acabar la jornada en puestos de descenso.

El centrocampista Jon Erice ha señalado que "al equipo lo veo competir todos los partidos, tenemos nuestros defectos y virtudes, no sirve de nada mirar hacia atrás, ahora los equipos se protegen mucho y dan mucha importancia a cada punto, nuestra meta es salvarnos, no sé si van a servir 50 puntos o quizás alguno más, tenemos que centrar nuestro partido contra el Sporting que es muy importante y después ya miraremos lo que hacen nuestros rivales".

El jugador navarro destaca que "no somos el equipo más vistoso, pero tenemos claro lo que se está haciendo, el equipo está mentalizado para ir a muerte hasta el final y vamos a intentar ganar partidos, nos está faltando el último remate pero tenemos jugadores para marcar la diferencia, ahora nos estamos jugando mucho, no solamente los jugadores sino también la ciudad y los empleados del club, para el partido contra el Sporting no me vale gente al 99 %, tiene que ser al 100 % mental y físico".