NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor propone 5 alternativas para compensar los abonos

Cifra en 1,6 millones la cantidad a devolver y pide un esfuerzo a sus socios. La campaña se llama ‘Toca volverse mollar’ y el plazo acaba el 31 de julio.

Actualizado a
Fernando Vázquez es la imagen de la campaña del deportivo para compesar a los abonados.
RCD

El Deportivo al fin ha afrontado el problema de los abonados con el nuevo fútbol sin público tras el confinamiento y pone en marcha la campaña ‘Toca volverse mollar’. El club coruñés estima que hay unos 22.000 socios que tendrían derecho a pedir compensaciones (27% del abono) y que estas ascienden a 1,6 millones de euros. La entidad blanquiazul reconoce que los abonados pueden solicitar la devolución proporcional de sus carnets, aunque piden que no lo hagan para evitar un perjuicio al club en sus ingresos y tope salarial. Por ello, proponen cuatro alternativas que se podrán elegir cumplimentando un formulario en la siguiente dirección: (https://www.rcdeportivo.es/anosaforza/compensacion1920). El plazo ya está abierto y durará hasta el 31 de julio. Las opciones son las siguientes:

Socio Protector: Serán los que renuncian a reclamar cantidad alguna y recibirán el distintivo con el abono de la temporada 2020-21. Con su carnet recibirán una toalla exclusiva y dos invitaciones para un partido (excluido un posible playoff). Si la temporada arranca con limitación de aforo serán los únicos con prioridad 1. Además, tendrán un 15% de descuentos en Deportiendas, Deporcampus y escuelas y ambigús.

Monedero Deportiendas: Se cargará en el carnet de la temporada 2019-20 el valor de la devolución más un 10%. Será un dinero para gastar en tiendas físicas. Prioridad de acceso 2 en caso de limitación de aforo.

Monedero ampliación de capital: El valor de la devolución se utilizará para comprar acciones en la próxima ampliación de capital. No se devolverá la diferencia si no llega para una nueva acción, pero se podrá añadir el dinero que falte para comprarla. Prioridad de acceso 2 en caso de limitación de aforo.

Monedero abonos 2020-21 y 2021-22: Se hará un descuento dividido en las dos próximas temporadas por el valor de su devolución más un 10%. Prioridad de acceso 2 en caso de limitación de aforo.

Rembolso íntegro: El abonado que lo solicite debe facilitar un número de cuenta y se le hará la devolución al final de esta temporada y el inicio de la siguiente (a lo largo del mes de agosto).