NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - CÁDIZ

Un Cádiz casi de Primera ante la extrema necesidad

El sueño de la salvación extremeña pasa por ganar al líder que llega con el viento a favor tras su victoria ante el Oviedo (21:45, Mov. LaLiga).

Actualizado a
Un Cádiz casi de Primera ante la extrema necesidad
ÁLVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

La cara y la cruz de una misma moneda frente a frente en el Francisco de la Hera. El líder Cadiz visita este martes a un Extremadura muy tocado desde su última derrota (sigue el partido en directo en AS.com). Los hay que siguen creyendo en la salvación, como le ocurre a su entrenador Manuel Mosquera, pero a los azulgranas, a siete de la salvación, el resultado del sábado en Soria los dejó en una situación casi imposible de revertir. La otra cara es la del Cádiz, que llega a Almendralejo con la moral alta tras conseguir una victoria ante el Oviedo en Carranza, tres puntos que les ha dado alas al equipo, no solo en la clasificación, que sigue a lo suyo en lo más alto, sino mentalmente.

En lo deportivo, Mosquera pierde a Lomotey para su centro del campo, después de ver la quinta amarilla en Los Pajaritos. Una posición a la que podría volver David Rocha para hacer pareja con Gio Zarfino. El preparador gallego sigue sin poder contar con gente importante dentro del plantel. Ni Kike Márquez, ni Olabe, ni Pastrana, han llegado a este choque. De cara al once, salvo la ausencia de Lomotey, el resto será el mismo equipo que se vio las caras de salida ante el Numancia.

El panorama para Cervera se mantiene positivo, ya que el número de bajas sigue siendo reducido, aunque viajará con una ausencia importante: Álex Fernández. El madrileño cumplirá sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla y tendrá que dejar su puesto de titular a otro compañero. La buena noticia, regresa Bodiger.

Los planes del míster del Submarino Amarillo parecen imposibles de adivinar, y más al perder a su mediapunta estrella. Se erigen como candidatos Jurado o Pombo, aunque puede que Cervera aproveche la ausencia de Álex para salir con más dinamita arriba, optando por un 4-4-2.