NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Un partido de sanción para Sergio Álvarez

En el partido que le enfrentó al Sevilla, el centrocampista de la SD Eibar vio la quinta cartulina amarilla por lo que cumplirá sanción frente al Leganés

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - JULY 06: Jesus Navas of Sevilla FC competes for the ball with Sergio Alvarez of SD Eibar during the Liga match between Sevilla FC and SD Eibar SAD at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on July 06, 2020 in Seville, Spain. Football Stadiums arou
Fran SantiagoGetty Images

El centrocampista del Eibar Sergio Álvarez no podrá disputar el encuentro que enfrentará el próximo jueves al conjunto armero con el Leganés, tras ser sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por acumulación de amonestaciones.

Sergio Álvarez vio su quinta tarjeta amarilla del curso a los 36 minutos del encuentro que enfrentó el lunes al Eibar con el Sevilla por "derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria", según se recoge en el acta del partido.

En cuanto a LaLiga SmartBank, fueron sancionados con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones el delantero argentino del Rayo Vallecano, Óscar Trejo y el defensa del Sporting de Gijón, Marc Valiente.