NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL VALLADOLID

1x1 del Valencia: el golazo de Kang In le da aire al Valencia

El surcoreano rescató a su equipo tras otro partido plano. Maxi rompió su sequía y Parejo le hizo un caño a Ben Arfa para ver mil veces.

Actualizado a
1x1 del Valencia: el golazo de Kang In le da aire al Valencia
DAVID GONZÁLEZ

Jaume: Fue una de las sorpresas de Voro. El meta no jugaba desde el pasado 22 de febrero, tras la debacle ante la Real. En la primera parte, le hizo una buena parada a Waldo. En el gol del empate, no pudo hacer nada. Luego, hizo una mala salida y tapó bien a Hervías en el 85'. Tuvo trabajo en la recta final y le faltó blocar bien un último disparo.

Florenzi: Mejor en ataque que en defensa, como siempre. Metió un par de centros peligrosos en la primera parte. Antes de desaparecer en el juego del Valencia, le ganaron la espalda en una acción que estuvo a punto de costarle el gol al Valencia.

Paulista: Serio, como es habitual en él. Sin errores de bulto, pero su pareja de baile en el eje de la defensa no le acompaña. Sacó bien el balón desde atrás en un par de ocasiones y tuvo un partido más o menos plácido.

Diakhaby: Estaba tranquilo hasta que Víctor García marcó el empate. El francés fue demasiado permisivo y le permitió al jugador valenciano (Xeraco) darse la vuelta y disparar. Sus errores siempre son letales.

Guerrero: Voro repitió con el canterano en el lateral. Guerrero metió un buen centro en el primer acto y poco a poco fue desapareciendo. Cometió un error de bulto importante al descuidar su espalda y Víctor García estuvo a punto de marcar de cabeza. Vio la amarilla por una falta a Hervías y terminó agotado y sufriendo con su par. Sustituido.

Soler: Jugó en la banda derecha, pero buscó su espacio por el centro para dejarle casi todo el carril a Florenzi. Estuvo intermitente y le faltó estar más participativo, como al resto de sus compañeros.

Kondogbia: Curiosamente, fue el jugador del Valencia que más lo intento de cara a puerta en la primera parte. Tuvo una ocasión de cabeza clara a la salida de un córner y realizó dos disparos desde fuera del área. Intentó darle intensidad al equipo en la medular, pero le falta chispa, como al resto. Ayudó a la zaga en la recta final. 

Parejo: Su caño casi en área propia a Ben Arfa es para ver mil veces repetidos. Una acción que define al capitán del Valencia. Trató de darle velocidad al juego y conectó más que en otras ocasiones. Fue sustituido una vez más.

Guedes: Participó en el gol del Valencia al conectar rápido con Gameiro. Se enchufó en la recta final de la primera parte con varias arrancadas y regates, pero acabó agotado. Protagonizó la anécdota del partido, ya que estuvo a punto de lesionarse tras una acción con el árbitro.

Gameiro: Apareció muy poco, pero al menos le dio un buen pase de gol a Maxi en el 1-0. Salvo esa jugada, apenas tuvo actividad en el juego ofensivo del equipo. 

Maxi: Rompió su sequía y marcó 164 días después. Demostró una de sus virtudes, el remate. Culminó una rápida triangulación entre Guedes y Gameiro. En la segunda parte, mandó un cabezazo a las manos del meta pucelano. Remató otra acción al larguero, pero estaba en fuera de juego.

Los cambios de Voro

Manu Vallejo: Voro no le dio continuidad pese a marcar en Granada. Salió cuando el Valencia ya estaba agotado.

Coquelin: Fue el recambio de Parejo en la medular. El francés intentó darle equilibrio y músculo con Kondogbia.

Kang In: Golazo del surcoreano para desatascar al Valencia en el 88'. Su zurdazo, desde el vértice del área, entró ajustado al palo.

Wass: Saltó al centro del campo para jugar en el lateral. Apenas participó.

Cheryshev: Salió en la recta final y jugó en lateral izquierdo.