NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El alcalde de Madrid se ofrece para ser presidente del Atleti

Martínez-Almeida aseguró en el programa 'Cuatro al día' que ya ha hablado con Enrique Cerezo sobre esta posibilidad cuando el presidente deje el cargo.

Actualizado a
José Luis Martínez-Almeida en la alcaldía de Madrid
Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, es un reconocido seguidor del Atlético y no oculta su pasión por el club rojiblanco. Esta tarde ha comparecido telemáticamente en el programa 'Cuatro al día', presentado por Joaquín Prat. En un momento de la entrevista Prat le preguntó que si contemplaba llegar a otras instituciones y Martínez Almeida contestó: “Ya le comenté a Enrique Cerezo que cuando deje de ser presidente del Atlético de Madrid piense en mí, que creo que tengo las condiciones para poder llevar al club donde merece”.

Tampoco eludió el tema de la Champions. Almeida no descartó que este año sea por fin en el que lo consigan, ya que “siendo el Atleti y siendo una Champions tan rara, es posible que Lisboa nos devuelva lo que nos quitó hace seis años, creo que sería de justicia”. También manifestó que, de producirse esa victoria, para él “sería una grandísima alegría”. Para concluir, aseguró que, pese a que fueron derrotados, la diosa Fortuna no estuvo del lado de los colchoneros en la final contra el Real Madrid en la capital lusa.

La Champions, tras verse afectada por la pandemia del coronavirus, retomará la competición a partir del 7-8 de agosto con la vuelta de los octavos del final de las eliminatorias que faltan por completarse. Sin embargo, los del Simeone, tras eliminar heroicamente al Liverpool en Anfield, no tendrán que comparecer hasta el inicio de los cruces de cuartos, que está previsto que se jueguen entre el 12 y el 15 del mismo mes a partido único en Lisboa. El objetivo es llegar a la final del día 23 que se celebrará en el estadio Da Luz.