NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

"Turquía sería un buen destino para Sergio Rico"

Miguel Alfaro, agente del meta cedido en el PSG, verifica el interés mostrado por el Galatasaray hacia Rico y sabe que Besiktas también busca un portero.

Actualizado a
Sergio Rico.
Soccrates ImagesGetty Images

Sergio Rico ha jugado cedido esta temporada en el PSG cedido por el Sevilla. El portero hispalense buscará un nuevo destino para la próxima campaña, dado que no tiene plaza de titular en el club andaluz. Su contrato de préstamo expira con el club francés tras la Champions. Luego el portero, de 26 años, buscará un nuevo equipo. ¿El nuevo destino podría estar en Turquía? Según su representante Miguel Alfaro, sin duda.

"Turquía sería un buen destino para Rico. Para él es importante que los grandes clubes de este país, el Galatasaray y Besiktas, se interesen", afirma su representante. Alfaro dijo que Rico está centrado ahora mísmo en el encuentro de las cuartos de final de la Champions con el PSG. Tras la competición continental analizará todas las propuestas y si se marchará a título definitivo del Sevilla o lo volverá a hacer cedido a otro equipo. Miguel Alfaro verifica el interés mostrado por el Galatasaray hacia Rico y sabe que Besiktas también busca un portero, pero ahora mísmo no tiene nada concreto que decir. Necesita esperar hasta que acabe la Champions para el PSG.