NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid ante el Valencia en Mestalla

Sergio jugará con la permanencia casi hecha, con el cansancio del equipo y la previsión de que el sábado los pucelanos reciben al Barcelona. Dos canteranos, con opciones.

ValladolidActualizado a
04/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CORONAVIRUS COVID19
 REAL VALLADOLID - ALAVES
 PIÑA
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

El Real Valladolid buscará esta tarde transformar la salvación virtual en matemática. Y lo hará con un equipo formado por muchos de los jugadores que no jugaron el pasado sábado ante el Alavés y teniendo en cuenta que los blanquivioletas reciben en Zorrilla el sábado ante el Barcelona.

De esta manera, Sergio González podría optar esta tarde en Mestalla por un equipo formado por Masip en la portería, una defensa compuesta por Antoñito, Olivas, Javi Sánchez y Nacho. El centro del campo lo compondrían Hervías en la derecha, Waldo en la izquierda, con Alcaraz y Fede San Emeterio por el centro, mientras que arriba la opción de Guardiola y Unal es la que más opciones tiene después de que Miguel se haya quedado en Valladolid lesionado y Sandro salga de otra, por lo que sólo jugaría en el segundo tiempo.

En esa posible alineación hay dos variables ya destacadas en la previa de AS y es la opción de que Sergio apueste por darle la titularidad a Kike Pérez en el centro del campo y/o la opción de que Víctor entre en la banda derecha. En el primer caso sería para acompañar a Fede dando descanso a Alcaraz, mientras que en el segundo el canterano entraría para dar descanso a Hervías.