NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco, baja para medirse al Celta; Felipe regresa a la lista

El belga no viaja a Vigo por un cuadro digestivo y se une a las bajas de Hermoso, Vrsaljko y João Félix por lesión y Diego Costa por sanción. Cinco del Atleti B.

Actualizado a
Felipe, en un entrenamiento con el Atlético.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético contará con una baja de última hora esta noche en Vigo (22:00). Yannick Carrasco, uno de los jugadores más en forma de la plantilla, se ha caído de la convocatoria de Simeone por un cuadro digestivo, según anunció el club.

El belga se une a las bajas de Mario Hermoso, que sigue arrastrando molestias, João Felix, que sufre un edema óseo de origen traumático en el tobillo, Vrsaljko, que continúa con su rehabilitación tras la artroscopia en la rodilla izquierda a la que se sometió en mayo y Diego Costa por sanción.

En el apartado de buenas noticias, Simeone recupera a Felipe, que ayer ya entrenó con el grupo completamente recuperado de las molestias que le impidieron estar contra el Mallorca. El brasileño completó el partido del Camp Nou ante el Barcelona después de haberse perdido los cinco primeros encuentros de regreso por una lesión muscular. Sin embargo acabó con molestias ante los blaugranas, pero regresa a la lista en Vigo en principio para esperar su oportunidad desde el banquillo. 

La convocatoria de 23 futbolistas la completan cinco jugadores del Atleti B: Manu Sánchez, Ricard, Toni Moya, Riquelme y Camello. Los 18 jugadores del primer equipo citados son Oblak, Adán; Arias, Trippier, Savic, Giménez, Felipe, Lodi; Thomas, Saúl, Herrera, Koke, Lemar, Vitolo, Llorente; Correa, Morata y Saponjic.