NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vaclik sufre un esguince de ligamento en su rodilla izquierda

El Sevilla advierte que el portero está pendiente de evolución de cara a los próximos encuentros tras las pruebas realizadas.

Actualizado a
Vaclik, tras lesionarse.
Miguel Morenatti / Diario AS

El Sevilla esbozó una gran sonrisa colectiva tras sumar una importante victoria ante el Eibar pero también dejó trazos de preocupación ante la lesión de su portero. Tomas Vaclik abandonó el césped del Pizjuán antes del final del encuentro tras sufrir un fuerte golpe en un lance con Kike García y saltaron las alarmas ante una posible lesión de rodilla. Tras las pruebas realizadas esta mañana, el Sevilla informó que su guardameta sufre un esguince de ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, por lo que su presencia en los próximos encuentros queda pendiente de evolución.

"Esperemos que no sea fuerte el golpe, hay que esperar. Está en observación, esperaremos para valorarlo mejor. Le dolía bastante, tiene una hiperextensión en la rodilla, confiemos en que sea nada grave", avisó anoche el técnico sevillista, que sólo tuvo que utilizar a Bono, su portero suplente, en una cita de la presente Liga. La cautela sigue presente en Nervión, pero de momento el parte médico tranquiliza de cara a que Vaclik esté de vuelta en unos días.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Vaclik ya sufrió problemas de rodilla en anteriores lesiones y por ello la alarma estaba más presente tras su golpe de ayer. El portero se ausentó de la cita ante Osasuna en casa de esta campaña debido a unas molestias y el pasado curso se perdió cinco jornadas del tramo final por un problema en la misma zona.