NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ATLÉTICO

Celta - Atlético: horario, TV y cómo y dónde ver LaLiga

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta - Atlético, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Los jugadores del Celta protestan al colegiado en el partido ante el Betis.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Sigue en directo el Celta - Atlético

El Atlético de Madrid espera dar este martes un golpe casi definitivo a su clasificación para la próxima Liga de Campeones en Vigo (22.00 horas), donde le espera un Celta que aún sigue metido en la pelea por evitar el descenso, aunque su objetivo de lograr la permanencia está cada vez más cerca. El Atlético sigue de dulce desde que volvió el fútbol y encadena 14 jornadas invicto, una gran racha que le ha colocado a un paso de asegurar su presencia en la máxima competición europea la próxima temporada. Su última victoria ante el Mallorca (3-0), sumado a la derrota del Villarreal ante el Barcelona (1-4), ha extendido a ocho puntos su ventaja sobre el club castellonense, quinto clasificado, cuando apenas quedan doce en juego en las cuatro jornadas que faltan.

Horario: ¿a qué hora es el Celta - Atlético de LaLiga Santander?

El Celta - Atlético de la jornada 35 de LaLiga Santander se jugará el martes 7 de julio de 2020 a partir de las 22:00 en Balaídos. El Atlético continúa imparable. Tumbó 3-0 al Mallorca y prácticamente garantiza su puesto de Champions de cara a la próxima temporada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta - Atlético de LaLiga Santander?

El Celta - Atlético de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Al Celta le tocará sufrir hasta el final. La pasada jornada no fue capaz de sacar los tres puntos ante el Betis, pero sigue con seis de margen para con la zona de descenso con solo doce por disputarse.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta - Atlético de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Atlético se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.