NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - EIBAR 0 | MENDILIBAR

"Ocampos ha metido el gol y ha hecho una gran parada"

El técnico del Eibar habló tras la derrota ante el Sevilla: "Ha habido mala suerte en las últimas ocasiones, pero delante había un gran equipo".

Actualizado a
"Ocampos ha metido el gol y ha hecho una gran parada"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, admitió que en la derrota de su equipo por 1-0 en el campo del Sevilla "no ha habido muchas ocasiones durante el partido", en el que cree que sus futbolistas han "jugado bien y competido bien", sin "dejar hacer su fútbol" a los sevillistas.

"Igual en la primera parte nos ha faltado estar algo más cerca de su área. Nos ha faltado acierto y suerte para haber logrado un mejor resultado. Estamos bien, estamos compitiendo, aunque hayamos perdido ya tres partidos desde la vuelta de la competición", recalcó Mendilibar.

El técnico vizcaíno insistió en que "es de aplaudir" que su equipo esté "compitiendo bien siempre", a pesar de que está "haciendo bastantes cambios".

Lamentó, sin embargo, que "hoy ha habido mala suerte en las últimas ocasiones, pero delante había un gran equipo", en el que "el jugador que ha metido el gol", el argentino Lucas Ocampos, "además, ha hecho una gran parada" en la última acción del choque al tener que terminar de portero por la lesión de su compañero Tomas Vaclík.