NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1-0 EIBAR

Lopetegui: "El final del duelo parecía un guion de Hitchcock"

El técnico del Sevilla celebra el triunfo ante el Eibar y avisa sobre la lesión de Vaclik: "Él es muy duro, habrá que esperar a los doctores".

Actualizado a
Lopetegui, durante una de las pausas.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, dio su visión sobre el choque que su equipo protagonizó ante el Eibar: "Cuando decimos que cada partido es una final, se vio claro aquí. Parecía un guion de Hitchcock, debimos quizás haber cerrado el choque antes porque tuvimos ocasiones. El Eibar siempre te hace alguna ocasión y apretó en el final. Esperemos que lo de Tomas no sea muy grave. Ahora hay que enficarnos en el duelo ante el Athletic, que tiene más descanso que nosotros".

Vaclik: "Se está valorando su lesión, él estaba asustado, pero es un tipo duro y debemos esperar un poco. Los doctores tendrán que valorarlo cuando le hagan las pruebas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Jugadas polémicas: "Ocampos es grande, pensó que podía ponerse y lo hizo bien. ¿Las áreas? Ya uno no sabe cuando es penalti o cuando no lo es. No es fácil, pero viendo las jugadas me parecieron las dos penaltis. Habrá alguna razón".

Objetivos: "Es un paso de tres puntos para la Liga de Campeones, pero quedan doce. Lo que interesa es sumar en cada partido. Llega un equipo fantástico como el Athletic de Bilbao y será una batalla dura y difícil".