SEVILLA 1-0 EIBAR

Ocampos: "¿Marcar y parar? Fue raro, dio gusto ganar así"

El argentino asegura que nunca imaginó que tuviera que ser portero en un duelo: "El entrenador de porteros me dijo que no saliera".

Ocampos: "¿Marcar y parar?
Fue raro, dio gusto ganar así"
Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Joaquin Corchero / AFP7 / Europa

Lucas Ocampos fue el gran protagonista del encuentro al anotar el gol del triunfo del Sevilla y posteriormente detener la última ocasión del Eibar tras tomar el sitio del lesionado Vaclik: "Fue un partido muy duro y sufrimos mucho, pero es hermoso que los puntos se queden en casa y era lo más importante de este partido. Estamos muy contentos".

Preguntado por esa aparición como portero, fue rotundo: "Nunca jugué ni me imaginé que pudiera jugar en un partido. El entrenador de porteros me dijo de no salir, que no cometiera un error, pude parar ese balón y los puntos se quedan en casa. Seguro que es el día más raro: marqué y paré. Se dio el día para ganar, hicimos un partido muy bueno aunque a veces nos cueste cerrarlo". También quiso incidir en su gesto tras anotar: "La dedicatoria es para una familiar mía que lo está pasando mal con el coronavirus, esto va por ella".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 62 16 14 4
4Sevilla 60 16 12 6
5Villarreal 54 16 6 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Sevilla J-09/07 22:00
Sevilla - Mallorca D-12/07 22:00
R. Sociedad - Sevilla X-15/07 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de julio de 2020