NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CE SABADELL

Boniquet seguirá un curso más: "Me encuentro muy cómodo"

El medio, que llegó el pasado verano del Badalona, renueva por una temporada. "Tengo muchas ganas de hacer cosas grandes con el Sabadell", dijo.

Actualizado a
Boniquet seguirá un curso más: "Me encuentro muy cómodo"
CE SABADELL

Inicio de semana ajetreado en la Nova Creu Alta. Si ayer se hizo oficial la renovación de Josu Ozkoiti, este martes al mediodía se ha comunicado que Xavi Boniquet seguirá una temporada más en el Sabadell, ya sea en Segunda B o en Segunda A. El mediocentro, que llegó el pasado verano procedente del Badalona, es una pieza clave para Antonio Hidalgo y es que ha participado en 24 de los 28 encuentros de Liga disputados este curso. “Tengo muchas ganas de hacer cosas grandes con el Sabadell y continuar un año más aquí”, explicó.

Boniquet está tratando de hacerse un hueco en el Sabadell y devolver la confianza que la entidad arlequinada le dio en verano. Eso sí, su fichaje fue considerado de urgencia porque llegó para ocupar el hueco del lesionado Adri Romero. Su calidad y polivalencia, puede jugar tanto por delante de la defensa como de mediocentro ofensivo, le han hecho ser importante para Hidalgo: 20 de los 24 duelos que ha disputado esta campaña han sido como titular y ha firmado un gol y una asistencia. “Me encuentro muy cómodo y agradezco el apoyo de la afición y la confianza del entrenador durante la temporada”, añadió un Boniquet que buscará en el playoff exprés el ascenso a Segunda A, categoría que todavía no ha podido saborear.

Por otro lado, el Sabadell ya sabe cuándo debutará en el playoff exprés. El conjunto arlequinado se medirá al Atlético de Madrid B en el Nuevo Mirador de Algeciras el domingo 19 de este mes a las 20:00.