NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guardiola: "Quiero jugar en casa ante el Madrid, es normal"

El técnico también hablo de Messi en la víspera del encuentro de Premier que su equipo disputa ante el Newcastle: "Mi deseo es que se quede en el Barcelona".

Actualizado a
Guardiola, durante el encuentro que el City disputó frente al Southampton.
AFP

Pep Guardiola hizo un repaso de la actualidad del Manchester City en vísperas del partido ante el Newcastle.

Partido contra el Real Madrid: "No tengo la fuerza para decidir dónde se va a jugar el partido contra el Real Madrid, nunca he hablado con nadie de la UEFA. No he hecho llamadas ni tengo esa fuerza. Yo quiero jugar en Manchester, es normal, pero voy a aceptar lo que decidan, ya sea en Portugal o en Alemania".

Posible fichaje de Messi: "Mi deseo es que Messi se quede en el Barcelona".

Mercado: "No hablaré de fichajes hasta el final de la temporada".

Cooling break: "No me gustaría que se mantuviera. Lo estamos haciendo por la poca preparación de los equipos, quizás por las condiciones climatológicas, aunque aquí no hace tanto calor. Nosotros lo estamos utilizando para hablar con nuestros jugadores".

¿Qué ha faltado este año?: "Nos ha faltado consistencia. Nos ha faltado no convertir nuestro plan en victorias. Quizás hace años sí, pero ahora no se puede ganar la Premier League perdiendo nueve partidos".

Próximos partidos de la Premier: "Quiero ganar mañana, luego ya veremos. Necesitamos cuatro puntos más para clasificarnos para la Champions League. Al principio me preocupó por cómo nos íbamos a comprometer para los últimos partidos, pero he visto que el equipo no se va a relajar en los últimos partidos. Debemos respetar a nuestros rivales".