NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Atlético, entre los candidatos a fichar a Lacazette

Según informa L'Equipe, el conjunto colchonero sigue muy de cerca al internacional francés, que podría abandonar el Arsenal durante el próximo mercado.

Actualizado a
El Atlético, entre los candidatos a fichar a Lacazette

Alexandre Lacazette siempre ha sido un jugador del gusto de la directiva del Atlético. Hace 3 años, el equipo que dirige Diego Pablo Simeone estuvo a un paso de cerrar al entonces jugador del Olympique de Lyon, pero una llamada de Wenger fue vital para decantar la balanza en favor del Arsenal. Tres años después, el nombre del delantero vuelve estar en la órbita del Atlético de Madrid.

Según informa L'Equipe, el conjunto colchonero no sería el único equipo interesado en hacerse con el internacional francés, ya que el Inter podría ficharle como sustituto de Lautaro Martínez y la Juventus le lleva siguiendo bastante durante los últimos meses. El hecho de que Lacazette quiera cambiar de aires es una gran oportunidad de mercado, a pesar de la crisis económica provocada por el coronavirus.

El prestigioso periódico francés informa también que el Atlético podría incluir a un jugador en la operación de Lacazette para abaratar su precio. Y ese podría ser Thomas Partey, al que recientemente han vinculado al Arsenal y que tiene muchas papeletas de dejar el Metropolitano durante el mercado estival. Esta temporada, el delantero ha sumado 8 goles y 3 asistencias en 25 partidos de la Premier League.