NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Arsenal podría dejar a Saliba jugar contra el PSG la final de la Copa de Francia

A pesar del comunicado emitido hace una semana por el Saint-Étienne dando por concluida las negociaciones, éstas habrían mejorado en las últimas horas.

Actualizado a
El Arsenal podría dejar a Saliba jugar contra el PSG la final de la Copa de Francia

Hace una semana, el Saint-Étienne emitía un comunicado en el que daba por concluido el periplo de William Saliba en el club, provocando que no pudiera despedirse en la final de la Copa de Francia del 24 de julio ante el PSG. Sin embargo, y según informa L'Equipe, las negociaciones entre "Les Verts" y el Arsenal han mejorado en las últimas horas y no se descarta que pueda jugar la final.

La insistencia del joven defensa de 18 años ha sido clave para que los Gunners hayan accedido a negociar una especie de cesión por un partido. No obstante, el Saint-Étienne tendrá que renunciar a 2.5 millones de €, ya que era una cláusula que había en la cesión de Saliba si el francés disputaba más de 17 partidos, acumulando actualmente 16.

La posibilidad de contar con Saliba supone un soplo de aire fresco para el Saint-Étienne, que anda escaso de efectivos en defensa y que necesita al central si quiere tener alguna opción frente al PSG. El partido es de máxima importancia para el equipo que dirige Claude Puel, ya, que, la victoria supondría acreditar de forma directa un billete para la próxima edición de la Europa League.