NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Lomotey, baja en el Extremadura para recibir al líder

El guanés, que se pierde el choque por sanción, se une a la larga lista de efectivos que ha ido perdiendo Manuel Mosquera con el paso de las jornadas.

Actualizado a
16/01/20  PARTIDOSEGUNDA DIVISION 
 GIRONA - EXTREMADURA 
 EMMANUEL LOMOTEY CON DIAMANKA
EDDY KELELEDIARIO AS

Manuel Mosqueta tendrá que sumar una nueva ausencia a su ya de por sí mermada convocatoria para recibir este martes al Cádiz. Lomotey, pieza fundamental en sus esquemas desde la vuelta del fútbol, causará baja por sanción. La amarilla vista por el guanés en Los Pajaritos le obliga a cumplir ciclo, por lo que se perderá el choque ante el líder. El preparador gallego, que ha ido perdiendo piezas importantes en las últimas jornadas, tampoco podrá contar con Pastrana y Olabe, que deberán esperar como mínimo al choque del fin de semana en Coruña.

El otro ausente será Kike Márquez, que no jugará más en lo que queda de temporada, ya que está misma semana deberá pasar por el quirofano para recuperarse de las molestias que le han mantenido de forma intermitente en el equipo durante toda la liga. Con este panorama, Mosquera podría optar por el once más o menos típico de la temporada, o intentar sorprender dando entrada en alguna de las posiciones claves del equipo a alguno de los canteranos. Otra opción para la media punta es Airam Cabrera, que dejó un buen sabor de boca los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego de Los Pajaritos.

Casto Espinosa: “Queremos seguir soñando”

El líder no visitará en el mejor momento posible el Francisco de la Hera. A pesar de ello, los azulgranas, hundidos en la clasificación, no quieren ni oír hablar del descenso. Su guardameta, Casto Espinosa, se refiere al choque señalando que “será un partido complicado, pero con una motivación especial por enfrentarse al líder en casa. Nosotros queremos seguir soñando y hacer las cosas bien. Tenemos la responsabilidad de seguir con la misma motivación y las mismas ganas”.