NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Isma López volvió a participar más de cinco meses después

No lo hacía desde finales de enero en Copa del Rey ante el Real Valladolid, curiosamente, la última vez que el Tenerife había remontado un partido.

Actualizado a
Isma López volvió a participar más de cinco meses después
Carlos BarbaDIARIO AS

Isma López volvió a participar con el Tenerife 164 días después. Y con su vuelta se destaparon varios datos curiosos. La última vez que el navarro había jugado fue contra el Real Valladolid, por la Copa del Rey, el 22 de enero. En aquella ocasión, el lateral fue titular y participó los noventa minutos del triunfo por 2-1.

Además, ese duelo fue el último en el que el cuadro de Rubén Baraja consiguió remontar el marcador. Los vallisoletanos se habían adelantado y tenían el partido casi controlado, pero los insulares lo dieron vuelta gracias a un gol de cabeza de Joselu y un penalti cerca del epílogo de Dani Gómez.

Desde entonces, Isma López pasó al ostracismo, primero por una lesión que le obligó a perderse un mes de competición y luego por decir técnica. Eso sí, en el último encuentro antes del parón, había estado en el banquillo ante la Ponferradina. Con la vuelta al fútbol, se perdió los primeros encuentros por unas molestias en la rodilla, pero volvió a ser citado en los últimos tres partidos.

En Almería, el ex Sporting ingresó en el minuto 72 por Dani Lasure rompiendo así un largo tiempo de ausencia sobre los terrenos de juego. No ha sido su mejor temporada ya que el zurdo solo jugó nueve choques oficiales esta campaña porque, entre otras cosas, se encontró con Álex Muñoz que ha ofrecido un nivel altísimo y que, siendo central, le ha quitado el puesto a los tres laterales del equipo: el propio Isma, Robert Mazán y Lasure.