NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ATLÉTICO DE MADRID

Posible alineación del Atlético de Madrid contra el Celta

Te contamos la alineación de Simeone para el Celta-Atlético de Madrid de la jornada 35 de LaLiga, que se juega hoy martes en el estadio de Balaídos.

Actualizado a
Partido Atlético de Madrid-Celta de Vigo
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético visita Vigo para medirse al Celta en Balaídos tras la victoria cosechada en el Wanda Metropolitano ante el Mallorca (3-0). Los de Simeone llevan una buena racha tras la reanudación de la LaLiga y buscarán confirmar su presencia en la próxima edición de la Champions League. Algo que puede certificar matemáticamente si vence y no lo hace el Villarreal en su enfrentamiento directo con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Celta, por su parte, está seis puntos por encima del descenso y, de lograr el triunfo, podría garantizar un año más su permanencia en la máxima categoría. Los gallegos vienen de empatar con el Betis en Balaídos (1-1). En la ida vigueses y madrileños empataron a cero.

Alineación del Atlético hoy

Simeone dará la convocatoria esta misma mañana, pero cuenta con las bajas seguras de Diego Costa por sanción y João Félix y Vrsaljko por lesión, además de la duda de Hermoso. Por el contrario, Felipe entrenó ayer con el grupo y es previsible que entre en la lista, aunque sin un lugar asegurado en la alineación. Se espera que el Cholo siga con su política de rotaciones, dando entrada a jugadores como Lodi, Thomas y Arias en lugar de Manu Sánchez, João Félix Y Trippier. Además, apostará por la dupla Llorente-Morata en ataque.

Así, Simeone podría salir de inicio con Oblak; Arias, Savic, Giménez, Lodi; Thomas, Saúl, Correa, Koke; Llorente y Morata.