NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Horarios unificados en las dos últimas jornadas de Primera y Segunda

Los encuentros que se fijarán en este horario serán aquellos en los que haya algo en juego. La jornada 37 y 38 de Primera se jugará el 16 y 19 de julio, respectivamente. La 41ª y 42ª de Segunda, el 17 y el 20 de julio, respectivamente.

Actualizado a
Horarios unificados en las dos últimas jornadas de Primera y Segunda
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander (37ª y 38ª) y de LaLiga Smartbank (41ª y 42ª) se disputarán en horario unificado tal y como se realizó las últimas temporadas, según han comunicado tanto LaLiga como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Los encuentros que se fijarán en horario unificado serán aquellos cuyo resultado tenga incidencia directa en la clasificación final del campeón de Primera y Segunda, en los puestos de clasificación europea en LaLiga Santander, en los puestos de descenso de Primera y Segunda, y en el ascenso directo y el acceso a la fase de playoff de ascenso a LaLiga Santander para los encuentros de LaLiga Smartbank. Los partidos cuyo resultado no tenga ninguna influencia en la clasificación podrán ser fijados fuera del horario unificado, según comunicó la patronal y la RFEF. Esta decisión se adoptará después de la jornada 36 y/o 37 en el caso de LaLiga Santander y de la Jornada 40 y/o 41 en el caso de LaLiga Smartbank.

Los días y horarios de las jornadas unificadas

LaLiga Santander

Jornada 37: se disputará el jueves 16 de julio. 

Jornada 38: se disputará el domingo 19 de julio.

LaLiga Smartbank

Jornada 41: se disputará el viernes 17 de julio.

Jornada 42: se disputará el lunes 20 de julio.