NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal se queda sin Bacca lo que resta de temporada

Javier Calleja tiene problemas en la delantera. La lesión del delantero colombiano se suma a la duda de Alcácer para la final de Getafe.

Actualizado a
05/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CORONAVIRUS COVID
 VILLARREAL CF - FC BARCELONA 
 BACCA TRISTEZA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Villarreal ya sabe que no va a poder contar con el delantero Carlos Bacca lo que resta de temporada, ya que las pruebas médicas a las que ha sido sometido, confirman que sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. Pero no todo son malas noticias para los castellonenses, que han visto como los problemas musculares de Paco Alcácer no son tan graves como los de Carlos Bacca.

Alcácer es duda para el partido de este próximo miércoles frente al Getafe, al sufrir también molestias musculares en el sartorio de su pierna izquierda. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Carlos Bacca han confirmado una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, lo que hacen perderse los cuatro encuentros que quedan de temporada. Bacca se saltó al campo a la media hora del partido contra el Barcelona, ya que Alcácer salió también del campo por unas molestias musculares.

Ambos acabaron ese partido tocados, pero los problemas de Bacca han resultado ser mayores. Alcácer con problemas en el sartorio de su pierna izquierda, parece no estar lesionado de gravedad, lo que le hace estar a la espera de su evolución de cara al partido de este miércoles. De no recuperarse el delantero valenciano, el técnico Javier Calleja solo contaría con Gerard Moreno y el joven Fernando Niño para este encuentro.