NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca iguala su récord de derrotas en Primera

Aunque los resultados no reflejan el juego del equipo, lo cierto es que marcan el destino y, de momento, el del club bermellón no es de los mejores.

Actualizado a
El Mallorca iguala su récord de derrotas en Primera
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Los números confirman la mala temporada del Real Mallorca en su regreso a Primera división y aunque sus resultados no reflejan el juego del equipo, lo cierto es que los resultados marcan el destino y, de momento, el del club bermellón no es de los mejores.

A falta de cuatro jornadas, el equipo balear ya ha igualado su peor registro de derrotas en la máxima categoría con 21 partidos perdidos, cifra que ya se produjo en la temporada 91-92 que acabó en descenso.

El último descenso a Segunda del Mallorca se produjo en la temporada 2012-13 y fue con 20 derrotas en el casillero.

En la presente campaña al equipo de Vicente Moreno le ha penalizado especialmente no empatar más partidos. De hecho, el Mallorca es el equipo con menos empates (5) en la liga, un hecho que confirma que cuando no ha podido ganar, no ha disfrutado del mal menos del empate, lo que ha incrementado el número de derrotas.

A falta de cuatro partidos, el descenso no está consumado y matemáticamente el equipo bermellón mantiene posibilidades en lucha directa con equipos como Celta, Alavés y Eibar que suman seis puntos más que los mallorquinistas a falta de doce por disputarse.