NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

Allegri espera al PSG

El técnico italiano, libre tras dejar la Juventus en verano de 2019, quiere entrenar a un banquillo la próxima temporada y los parisinos le tienen en alta estima.

Actualizado a
Allegri espera al PSG

Tras cinco temporadas en la Juventus, Masimiliano Allegri abandonó el banquillo de la Vecchia Signora en 2019. El técnico italiano decidió tomarse un año sabático para reflexionar sobre su futuro. De acuerdo con la información de L'Equipe, el PSG podría ser uno de los banquillos que podría ocupar la próxima temporada.

No obstante, el conjunto parisino seguirá con Thomas Tuchel, salvo sorpresa de última hora. Tras haber certificado en marzo la clasificación para los cuartos de final de la Champions, el alemán debería seguir en el actual campeón de la Ligue 1, aunque no se descarta que pueda salir dada las continuas discrepancias que tiene con Leonardo.

Allegri tiene pocas opciones de entrenar la próxima temporada. En Italia, la mayoría de los banquillos ya están ocupados, más aún tras las crisis provocada por el coronavirus. Visita regularmente Londres, pero también tendrá difícil ocupar un banquillo de la Premier League. Por ello, la del PSG es la opción más viable hoy en día para el italiano, aunque podría tener que esperar un año para fichar por el conjunto de la capital francesa.