NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Espanyol anuncia dos nuevas bajas: Mariajo y Raiza Santos

Continua así la operación renove en el equipo perico. En total, el cuadro catalán suma ocho bajas, a las que habría que sumar el despido de su entrenador Jordi Ferrón.

Actualizado a
El Espanyol anuncia dos nuevas bajas: Mariajo y Raiza Santos

El Espanyol hizo oficial este lunes las bajas de la portera Mariajo Pons y de la delantera Raiza Santos. Ambas futbolistas no seguirán en la entidad blanquiazul la próxima temporada 2020-21 con situaciones diferentes. La guardameta, que lleva en el Espanyol desde 2017, ha rescindido su contrato un año antes de que este finalice.

Mientras, la atacante brasileña ha decidido poner rumbo a otro club tras finalizar su contrato el pasado 30 de junio y no aceptar la oferta de renovación del club. En su caso, llegó al club perico el pasado mes de enero y apenas ha jugado cinco encuentros, repartidos entre Liga y Copa. 

"Desde el Club queremos agradecer el esfuerzo de Mariajo y Raiza y les deseamos suerte en su futuro profesional", expuso el club catalán en su comunicado. El Espanyol continúa así con la remodelación de su primer equipo tras una temporada con muchas dudas. El cuadro perico, en el que Jordi Ferrón no seguirá al frente y aún no se conoce quién será el entrenador, acabó colista la temporada, salvándose del descenso tras la suspensión de la Liga por la pandemia.

El Espanyol ha anunciado hasta ocho bajas, entre las que se incluye las nuevas de Mariajo y Raiza, y ya ha incorporado a una nueva cara en su plantilla, tras el fichaje de Laura Fernández. La delantera, de 28 años, procede del Madrid CFF, club en el que llevaba dos temporadas como jugadora.