NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Málaga MGA
0
Keidi 70'
Finalizado

Resumen del Málaga 0 - Albacete 0: LaLiga SmartBank

Actualizado a
Resumen del Málaga 0 - Albacete 0: LaLiga SmartBank

Sigue en directo el Málaga 0 - Albacete 0: jornada 38 de LaLiga SmartBank

Ambos equipos duermen pegados en la tabla, a uno y dos puntos respectivamente de la zona roja. Los deberes quedan pendientes para las siguientes joornadas.

PTPJPGPEPP
144838111512
154838111512
16463891910
174538111215
184438111116

Así queda la clasificación en la parte baja.

PTPJPGPEPP
154838111512
16463891910
174538111215
184438111116
194438101414

Málaga y Albacete se reparte un pastel que no sacia a ninguno. Ambos equipos llegaban a este duelo con la necesidad imperiosa de sumar de tres, pues se situaban al borde del precipicio que suponen los puestos de descenso. El equipo manchego comenzó con mucho ímpetu en los instantes iniciales, focalizando sus intenciones en la banda izquierda gracias a Dani Ojeda, el mejor de los visitantes. No obstante el Málaga fue capaz de frenar esas acometidas y controlar el juego con Adrián al mando.

Tras el descanso, el partido se volvió algo más bronco y Vikandi Garrido tuvo más trabajo. A ambos equipos les costaba encontrar ritmo dadas las repetidas faltas, pero el Albacete tuvo las ocasiones más claras, destacando una de Maikel Mesa en el minuto 93 que puso suponer el gol de la victoria. El Málaga jugó los últimos 20 minutos del duelo con diez jugadores debido a la expulsión de Bare, que vio dos amarillas en menos de cuatro minutos.

90+5

¡FINAL DEL PARTIDO EN LA ROSALEDA! 

90+4

Se encaran Álvaro Jiménez y Buenacasa tras una falta del jugador boquerón y el colegiado lo solventa con amarilla para ambos.

90+3

¡LA HA TENIDO MAIKEL MESA! Hasta tres remates en el área del Albacete. Primero la caza Álvaro Jiménez, y el rechace tras la parada de Munir le vuelve a caer. La defensa saca la pelota como puede y le cae a Mesa una pelota botando a la altura del punto de penalti que termina mandando a las nubes.

90+2

Buen despeje de Cifuentes tras contra del Albacete. ¡Hay córner para los visitantes!

90

¡Añade cinco minutos más Vikandi Garrido!

89

¡Chema caza un despeje mordido de Lombán y termina mandándola fuera!

88

Había fuera de juego de Zozulia, que terminó rematando alto ese balón.

87

Falta lateral peligrosa a favor del Albacete por una mano de Cifuentes en el control del balón. La botará Néstor Susaeta.

86

¡TREMENDO HICHAM! ¡Centro del extremo que se envenena hacia la escuadra corta del portero! ¡Brazao mete una mano 'in extremis' para evitar el que podía haber sido el golazo de la jornada y fuerza el córner!

82

Agota los cambios Lucas Alcaraz: se marchan del campo Fuster y Fran García y entran en su lugar Susaeta y Diego Caballo.

81

¡Maikel Mesa remata de cabeza y la saca Munir! No obstante, la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

80

¡Último cambio por parte del Málaga! Se retira del terreno de juego Diego González, que tenía amarilla, y entra Hicham.

74

¡PARADÓN DE MUNIR! Justo antes de la pausa, Álvaro Jiménez buscó el primero con un latigazo a la escuadra desde fuera del área y el portero boquerón sacó una mano alta prodigiosa.

75

Se produce la pausa de hidratación y el Albacete aprovecha para hacer una doble sustitución: Dani Ojeda y Barri se quedan en el banquillo y entran Jon Erice y Chema.

73

¡Cambio obligado por parte del Málaga! Juanpi deja su lugar a Mohamed Benkhemassa.

72

¡EXPULSADO KEIDI BARE! ¡EN MENOS DE CINCO MINUTOS! El albanés vuelve a dejar la pierna en otra disputa en el medio del campo y se lleva la segunda amarilla. ¡Su mala decisión complica el partido al Málaga, que en este momento se estaba viendo superado por su rival!

69

¡Se calienta el partido por momentos! Keidi Bare llega tarde a un balón dividido y suelta el palo a Álvaro Jiménez. Se lleva la amarilla el mediocentro del Málaga.

67

¡Diego González saca el codo a pasear en un salto y se lleva la amarilla! Zozulia se llevó el golpe. El defensa del Málaga se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas.

66

¡Centro peligrosísimo de Ojeda que se pasea por área sin encontrar rematador! El conjunto boquerón está viéndose superado por momento.

65

¡Insiste el Albacete por la banda izquierda! Zozulia saca un pase de la muerte pero el Málaga termina forzando el córner.

63

¡Se revolvió Zozulia en el área tras recibir pero no conecta el disparo con potencia! El árbitro para la jugada por fuera de juego del ucraniano.

61

¡Se lleva la amarilla Adrián González tras agarrar a su par en la banda mientras este conducía! Partido trabado por momento.

60

¡Ahora es Sergio Pellicer quien mueve filas! Se retira del terreno de juego Armando Sadiku y entra en su lugar Sergio Buenacasa.

59

¡Se lleva la amarilla Sadiku tras un agarrón a Manu Fuster! Protesta el ariete pero el árbitro lo ha visto claro.

57

¡Primer cambio del choque! Se retira precisamente Acuña y deja su lugar a Álvaro Jiménez. No parecía nada serio lo del extremo pero Alcaraz decide retirarlo del terreno de juego por precaución.

55

¡Juankar pelea un balón en banda con Acuña y el extremo del Albacete termina dolorido en el suelo! Le atienden las asistencias médicas en banda.

53

¡Se marcha Juankar de su par por la línea de fondo y el centro raso termina en despeje por parte del Albacete! Nuevo córner para el Málaga.

51

¡LATIGAZO DE BARE DESDE FUERA DEL ÁREA! Saca de puños Brazao y fuerza el córner.

49

¡Centro raso de Ojeda desde la izquierda y Zozulia que no llega por muy poco!

45

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!

¡Estas son las estadísticas de la primera parte!

Posesión
61.9%38.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 74%25%
  • 18%81%
  • 78%21%
  • 64%35%
  • 78%21%
  • 80%20%
  • 54%45%
  • 62%37%
  • 38%61%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
6
faltas cometidas
8
10
balones perdidos
69
66
balones recuperados
23
22
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
45+2

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN LA ROSALEDA! Ritmo lento por parte de ambos equipos. El Albacete comenzó con algo más de intensidad pero poca precisión en ataque, destacando el peligro que lleva Dani Ojeda por su banda izquierda. No obstante, el Málaga se hizo con el control del juego recuperando a Adrián en la sala de mandos. 

45

¡Le cae el balón a Zozulia pero pronto aparece Diego González para impedirle el disparo! No se esperaba el ariete que le llegase ese balón. Dos minutos de añadido en La Rosaleda.

42

¡Muy incisivo el Albacete en estos minutos! El bloque visitante está asediando el área rival pero la defensa del Málaga parece estar muy enchufada y no permite finalizar a su rival con facilidad. 

39

¡Primera tarjeta del partido para Álvaro Arroyo! El capitán del Albacete frena a Sadiku en el medio del campo para parar la contra del Málaga. Además, se lleva un golpe en el pecho al caer y se retira momentáneamente del terreno de juego.

36

¡Saca la guadaña Juankar en el lateral y se lleva por delante a Pedro Sánchez! Vikandi Garrido no se complica y le pide tranquilidad al carrilero del Málaga.

34

Se marchaba en carrera Dani Ojeda pero controla el balón con la mano. El extremo está siendo de lo más destacado en lo que va de partido.

30

Llega la pausa de hidratación. 

29

¡BRAZAO SACA DE PUÑOS! Lanza el venezolano al palo del portero y este se quita de encima el esférico.

28

¡Sombrerazo de Juanpi Añor, que recibe la falta a unos 25 metros de portería! Le puede golpear directamente...

24

¡Nueva contra peligrosa del Albacete! Ojeda avanza por la banda izquierda y buscó a Maikel Mesa pero su pase fue demasiado potente. Muy impreciso el conjunto de Lucas Alcaraz a la hora de finalizar.

22

¡Falta lateral que centra Pedro y el remate de Zozulia se marcha por encima del larguero!

20

Se calma por instantes el partido. Ahora lucha por tener el control del duelo el Albacete

16

¡LO INTENTO JUANPI DE FALTA! El libre directo estaba muy escorado en el lateral del área pero el venezolano golpeó seco al balón y obligó a Brazao a sacar los puños.

14

¡Juanpi buscaba a Sadiku con un desplazamiento largo que se marchó por poco! El albanés está en constante movimiento en la línea de los defensas rivales.

10

¡Recibe Zozulia un balón alto dentro del área y, con dos defensores encima, se aventura a finalizar con una chilena que se marcha por poco por encima del larguero!

7

¡PROVIDENCIAL CIFUENTES! Salva el lateral del Málaga el que ha podido ser el primer gol del partido. Contragolpe del Albacete, pase al hueco para Ojeda y justo cuando se dispone a tirar aparece Cifu para mandarla a córner.

6

¡LO INTENTA DANI OJEDA! El extremo caza un rechace en la frontal del área y su disparo se marcha por poco.

4

Control del Málaga en estos compases iniciales, destacando las ayudas de Adrián en defensa, ofreciéndose para sacar el balón y dar ritmo al juego.

1

Buscaba Barri con un pase largo a Dani Ojeda pero se marcha fuera el desplazamiento.

Todo listo, todo preparado... ¡RUEDA EL BALÓN EN LA ROSALEDA! Primera posesión del partido para el bloque malacitano.

 

El árbitro del encuentro será Vikandi Garrido, del colegio vasco; acompañado en la sala del VAR por De la Fuente Ramos, colegiado castellano-leonés. 

Y aquí tenemos el balance más reciente del Málaga.

Estos son los últimos resultados del Albacete.

El Málaga, por su parte, tampoco está para tirar cohetes. Superan a su rival en un punto en la tabla y siguen tonteando con los puestos bajos. Cierto es que el bloque de Sergio Pellicer es el menos goleado de la competición, y en su fortaleza defensiva puede estar una de las claves para sacar su objetivo adelante.

PTPJPGPEPP
144838111512
154737111412
16453791810
174438101414
184438111116

La victoria del Numancia ante el Extremadura coloca momentáneamente al Albacete en puestos de descenso. No obstante han sumado puntos en sus últimos cinco partidos a pesar de su gran dificultad para meter goles. Ahora les tocará sacar su mejor fútbol si quieren alejarse de la 'zona cero'.

PTPJPGPEPP
174438101414
184438111116
194437111115
20413791414
21373881317

Por su parte, el conjunto boquerón recupera a dos de sus mejores jugadores: Sadiku y Adrián vuelven tras sanción por acumulación de tarjetas.

Recordamos las alineaciones con las que saldrán ambos conjuntos. El conjunto albaceteño saldrá con doble punta de ataque: Manu Fuster acompañará a RomanZozulia.

Lucas Alcaraz vuelve a La Rosaleda en otro set-ball por la permanencia

MÁLAGA - ALBACETE

Lucas Alcaraz vuelve a La Rosaleda en otro set-ball por la permanencia

La previa del partido, por Carlos Cariño y Juanma Sevilla. 

¡Y aquí tenemos el once elegido por Sergio Pellicer! 

¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS! Con este once saldrá al campo el equipo manchego.

Málaga

Con sus dos máximos goleadores de vuelta (Sadiku y Adrián vuelven a jugar tras sanción por acumulación de tarjetas), y con uno de los mejores entramados defensivos del momento, el Málaga buscará en casa una victoria que ponga tierra de por medio  entre ellos y los puestos de descenso. El conjunto dirigido por Sergio Pellicer es el menos goleado de la competición (31 goles), aunque también es cierto que tiene que sudar tinta para materializarlos (31 anotados en 37 jornadas disputadas). Ante sí tendrán a un equipo rocoso y con las mismas necesidades de sumar de tres en tres, lo cual convertirá este duelo en una lucha sin cuartel por la victoria. 

As a seguir: Armando Sadiku. El ariete albanés suma 13 dianas en liga y llega a este partido con ganas. tras perderse la última jornada por acumulación de tarjetas. El conjunto boquerón lo necesita más que nunca para apuntalar la permanencia en la categoría cuanto antes.

Albacete

Vuelve Lucas Alcaraz a la que fue su casa por un momento fugaz, y vuelve con más necesidad que nunca de ganar: fichó por el Málaga hace dos años y no llegó a debutar, enterándose de su repentino cese por un tweet del presidente Al Thani. Historias aparte, el conjunto castellanomanchego se sitúa en la 19ª posición de la tabla tras la victoria del Numancia ante el Extremadura y una derrota en el día de hoy le dejaría cerrando la zona roja de la clasificación. Sorprendentemente, el bloque manchego es uno de los mejores equipos de segunda a domicilio (7 victorias y 7 empates de 17 jugados) y hoy buscará mejorar esa dinámica. 

As a seguir: Dani Ojeda. El atacante canario está siendo uno de los jugadores más destacados, si no el que más, del equipo manchego. Suma tres goles tras volver del parón y ha dado más de un punto a su equipo cuando peor estaba, destacando el último partido ante el Alcorcón. 

¡Buenas tardes y bienvenidos a esta nueva jornada de LaLiga SmartBank! ¡En esta ocasión viajaremos hasta La Rosaleda para narrar el choque en el que se enfrentarán el Málaga y el Albacete! El partido, correspondiente a la 38ª jornada de liga, arrancará a partir de las 19:30h.