NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-BARCELONA

Calleja: "Esta es una derrota merecida"

El técnico del Villarreal aseguró que el Barcelona fue "superior en todo momento". Ya están con la mente puesta en Getafe, "un rival duro y un partido difícil".

Actualizado a

Derrota justa: "Una derrota que es merecida, han sido superiores en todo el encuentro. Con el empate parecía que podíamos, pero sus dos goles han sido ya decisivos en el partido".

Cómo puede afectar: "Es una derrota ante un buen Barcelona, no debemos darle más vueltas, han sido superiores, por lo que debemos limpiar la cabeza y pensar en la final de Getafe".

Ha faltado contundencia en la presión: "En jugadas concretas no hemos estado contundentes, cuando se juntan jugadores de talento te complican, han tenido mucho el balón y no hemos sido contundentes. No hemos sacado la línea para presionar bien, además los goles nos han hecho daño. Además han tocado muy bien, nos dan desgastado mucho y, eso nos ha hecho estar lejos del área y no nos ha dejado tener el balón.

Ellos han encontrado espacios para hacer su mejor fútbol, no acompañamos bien en la presión, nos ha costado ser contundentes y no hemos podido acabar con su juego interior. Además hoy han estado bien, han estado finos, y los goles nos han dejado tocados. Lo que nos ha pesado mental y físicamente".

Asenjo, el mejor: "Sergio ha estado bien para que la goleada no fuera mayor, ha estado acertado en manos a manos, pero nos han llegado muchas veces y de ahí los goles".

Lesiones: "Me preocupan los problemas de Paco y Bacca, vamos a ver cómo están, pero son lesiones de jugadores importantes".

Getafe: "El Getafe es un rival duro, es un buen equipo y va a ser un partido muy difícil".

Desgaste: "El desgaste es normal, han tenido mucha posesión y con el marcador en contra nos ha castigado mucho. además hemos tenido problemas musculares. Pero si estamos cansados deberemos contar con los que tenemos en la plantilla y apostar por ellos".

Se ha sufrido mucho: "Hoy hemos jugado con un equipo que tiene a los mejores del mundo y que hoy han estado acertados, es muy difícil pararlos cuando están a este nivel. Debemos pasar página y mirar al siguiente".

Su tercer gol, un mazazo: "Su primer gol ha sido un gol en propia puerta de una jugada que cuesta defender, empezar perdiendo es doloroso, pero el gol que nos hace daño es el uno a tres. Esa diferencia de dos goles pesa mucho.