NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | SNEIJDER

"Estoy seguro de que Mou sabía que bebíamos y fumábamos"

El centrocampista holandés habla sobre cómo el técnico del Tottenham gestionó la plantilla del Inter de Milán que consiguió el triplete.

Actualizado a
"Estoy seguro de que Mou sabía que bebíamos y fumábamos"
DAMIEN MEYERAFP

Mucho se ha hablado de la forma en que Jose Mourinho gestiona sus vestuarios, de problemas que ha tenido con algunos de sus jugadores y su mano dura a la hora de tratar determinados temas. Pero Wesley Sneijder nos revela en una entrevista concedida a The Mirror algunos detalles de cómo el portugués lleva a su equipos.

"Sabía manejarnos bien. Nos dijo: "Os doy más libertad de la que están acostumbrados, pero a cambio quiero un mejor equipo". Durante los partidos nos exigió todo, pero lejos del campo nos dio mucho espacio. Beber, fumar... estoy seguro de que sabía que hacíamos esas cosas", cuenta el exjugador del Real Madrid.

El holandés también cuenta un capítulo polémico entre Mourinho y Balotelli: "Mourinho siempre nos protegió, pero no podías fallarle. Balotelli lo intentó. Era joven y pensaba que lo sabía todo. Cuando Mourinho no lo estaba utlizando mucho, Mario entró en mi habitación una noche y me dijo delante de otros jugadores que abandonaba la concentración porque quería jugar más. Mourinho después nos contó que Balotelii no sería bienvenido hasta que se disculpara con toda la plantilla. Y eso hizo Mario. Todo volvía a estar bien... o eso pensaba él. Durante la final de la Champions le dijo que calentara durante 45 minutos, luego dejó que Materazzi calentara cinco minutos. Materazzi entró y Mario no. Mourinho tiene sus propias leyes".