INGLATERRA

Pogba sorprende con un peinado reivindicativo 'Black Lives Matter'

El centrocampista del Manchester United lució un puño rapado durante el partido ante el Bournemouth con victoria por 5-2. El francés se arrodilló con el puño en alto.

Pogba sorprende con un peinado reivindicativo 'Black Lives Matter'
Peter Powell/Nmc Pool/PA Wire/dp Peter Powell/Nmc Pool/PA Wire/dp

Paul Pobga no ha querido pasar desapercibido en las medidas de apoyo al 'Black Lives Matter' (Vidas negras importan) que vienen sucediéndose en todo el mundo y, en particular, en la Premier League después de la violenta muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en las calles de Mineápolis, en Estados Unidos.

Pogba, arrodillado y con el puño en alto.

El centrocampista francés del Manchester United lució un peinado reivindicativo, con la imagen de un puño rasurado en su cabeza, durante el encuentro de la Premier League ante el Bournemouth. Jugó el partido completo, aunque no marcó en la victoria de su equipo por 5-2.

El puño, símbolo de la lucha de los negros contra el racismo desde que Tommie Smith y John Carlos subieran al podio de los Juegos Olímpicos de México en 1968, fue también utilizado en señal de protesta por Pogba, quien como el resto de sus compañeros posó antes del partido con la rodilla hincada en el césped.