NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Liverpool LIV
2
Mane 70',Curtis Jones 88'
Finalizado

LIVERPOOL-ASTON VILLA

El Liverpool gana al Aston Villa con el piloto automático

Los de Klopp lograron la victoria con un gol en el último cuarto de hora, obra de Mané, y otro de Curtis Jones en el 89'.

Actualizado a
El Liverpool gana al Aston Villa con el piloto automático
SHAUN BOTTERILLAFP

El Liverpool no es el mismo que el que suspiraba por ganar una Premier League. La diferencia es evidente: ya la tienen. Sin embargo, a los de Klopp les ha cambiado la cara en las últimas semanas, incluso antes del parón por el coronavirus, y han perdido la chispa, la fluidez, la contundencia de mediados de temporada. Siguen ganando porque son mejores que la mayoría, pero no de la misma manera. Al Aston Villa lo derrotaron por 2-0 con un gol en el último cuarto de hora, obra de Mané, y otro de Curtis Jones en el 89'.

Con el que le marcó al Aston Villa, tras recibir un pase de Naby Keita, el senegalés llegó por tercera temporada consecutiva a los 20 goles (20, 26 y 20, hasta el momento, en los últimos tres años). Mané ya es santo y seña de este Liverpool de Klopp, miembro infalible de un tridente fijo junto a Salah y Firmino. El gol de la sentencia, del canterano Curtis Jones, fue la mejor manera de celebrar su nuevo contrato de cinco años. El Liverpool se garantiza su futuro.

Los cinco partidos que le restan al Liverpool en esta Premier League tienen un objetivo: superar la marca de 100 puntos del Manchester City de Guardiola en 2018. Los 'reds' están en 89, de modo que con un pleno de victorias se irían hasta los 104 y lograrían batir el récord.

Al Aston Villa le condena la derrota en Anfield ya que se mantienen en puestos de descenso. En los cinco partidos que han disputado desde el regreso de la competición sólo han sido capaces de sumar dos empates y apenas han marcado dos goles. A pesar de todo, tienen al Watford a un solo punto, equipo que marca la salvación.