SOUTHAMPTON - CITYH

El City visita al Southampton con su artillería como amenaza

La victoria contra el Liverpool confirmó al Manchester City como el equipo más goleador de la Premier (81 dianas en 32 partidos, 11 más que los de Klopp).

Pep Guardiola.
AFP

La victoria contra el Liverpool confirmó al Manchester City como el equipo más goleador de la Premier (81 dianas en 32 partidos, 11 más que los de Klopp). Los citizens suman 16 goles en los primeros cinco encuentros tras el reinicio de la competición, y eso que Agüero (lesionado) y Gabriel Jesús todavía no han visto portería.

En cambio, los grandes artilleros han sido otros. Por un lado, Kevin De Bruyne (ya suma 11 goles en Liga). "Es el mejor del mundo en su posición", dijo Guardiola sobre la última exhibición del belga contra los reds. Sterling ha marcado tres goles en este mes para un total de 23 esta temporada, mientras que Foden ha ganado protagonismo con sus cuatro goles y dos asistencias.

El Southampton recibe a los de Pep Guardiola con la salvación en el bolsillo gracias a los 13 puntos de ventaja que tienen con los puestos de descenso.