ALMERÍA 1-TENERIFE 2

1x1 del Almería: pagan lo que yerran

Darwin rompió su racha en la primera mitad con un golazo. Después Villalba provocó el penalti del 1-1 y Martos dejó centrar a Moore en el segundo tanto del Tenerife.

1x1 del Almería: pagan lo que yerran
Carlos Barba DIARIO AS

Fernando. En el primer acto despejó una buena oportunidad de Milla, quien después lo batió desde los once metros a pesar de adivinar el lado.

Balliu. Subiómás en la segunda parte, cuando los suyos necesitaban anotar. Se marchó expusaldo en el descuento.

Maras. Sin destacar como ante el Sporting no tuvo ningún fallo grosero.

Ibiza. Da muchísima más seguridad que David Costas, por quien entró. Parece impensable que vuelva al banquillo.

Jonathan. Regresó a la titularidad y estuvo bien en faceta defensiva. Se fue en el 36' lesionado. Dejó centrar a Moore en el 1-2.

Petrovic. Aportó de nuevo gran criterio en la medular, ayudando en la salida del balón y destacando en el juego aéreo. Fue un ancla.

Corpas. Caramelo para Villalba en el descuento del primer acto. No destacó mucho más ofensivamente.

De la Hoz. De interior, dejando a Petrovic como mediocentro posicional y ayudándole en tareas defensivas. Después retrasó su posición.

Villalba. Su brazo, autor del penalti a favor del Tenerife. En el 80' tuvo el 2-1. Más fallos que aciertos.

Lazo. Fue el protagonista del robo y de la asistencia en el primer tanto. Después erró una clarísima tras pase de Darwin.

Darwin. En el 6' sacó a relucir su zancada para ganar por potencia y velocidad a la zaga visitante, misil por la escuadra izquierda de Ortolá incluido. Celebró con rabia el fin de su racha. En la primera parte también se aprovechó de un mal pase de Álex Muñoz y en lugar de buscar el doblete se la puso a Lazo, medio gol.

Martos. Se incorporó más que en la última cita, aunque sin generar demasiado peligro. Le regaló medio gol a Juan Muñoz, errádonlo éste.

Juan Muñoz. Volvió al banquillo y a los pocos minutos de salir falló una ocasión clarísima.

Vada. Con gasolina de nuevo aportó criterio a la hora de mover el esférico.

Appiah. No se notó su entrada.

Mário Silva. Cambió de dibujo (1-4-1-4-1), con cuatro titulares respecto al jueves. No ordenó enviar balones arriba en los últimos minutos.