NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

La hora del cazagoles Linares

El veterano delantero centro apunta a suplir frente al Rayo Vallecano a Luis Suárez, sancionado por acumulación de tarjetas y también lesionado. Reaparecerán El Yamiq y Eguaras.

ZaragozaActualizado a
Miguel Linares, en un entrenamiento.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Sin Luis Suárez, pero con Miguel Linares. El veterano delantero centro, todo un cazagoles del área, apunta a liderar el ataque del Real Zaragoza en el decisivo partido frente al Rayo Vallecano ante la ausencia por sanción y también por lesión del goleador colombiano, que vio en Gerona su quinta tarjeta amarilla del segundo ciclo.

Linares, de 37 años, ha intervenido en 18 partidos del campeonato de Segunda División, pero siempre como suplente, completando un total de sólo 215 minutos. Aun así ha marcado ya tres goles y Víctor Fernández no ha dejado de elogiar su implicación, su espíritu y su profesionalidad. El de Fuentes de Ebro se deja el alma en cada entrenamiento y en cada oportunidad de jugar. No ha puesto una mala cara y no deja de animar desde el banquillo. No puede haber mejor suplente en el Zaragoza que Linares, un ejemplo de comportamiento para todo el grupo y que sueña cada día con decirle adiós al fútbol con el ascenso a Primera División.

Después de dos derrotas consecutivas y de haber perdido su posición de ascenso directo tras nueve jornadas seguidas en la segunda plaza, el Real Zaragoza afronta el lunes por la noche una verdadera final frente al Rayo Vallecano en La Romareda. Para ese partido, Víctor Fernández recuperará a dos titularísimos como El Yamiq y Eguaras, ausentes en Montilivi por acumulación de tarjetas, mientras el técnico está pendiente de las molestias musculares del japonés Kagawa, que no participó ningún minuto ayer frente al Girona.