NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López toca la fibra al grupo con el regreso de Paco Fenollosa

La plantilla recibió con honores al presidente de honor del conjunto de Orriols después de cuatro meses sin pisar la Ciudad Deportiva por la pandemia.

Actualizado a
Paco López toca la fibra al grupo con el regreso de Paco Fenollosa
LEVANTE UD

El Levante es un club especial y estos detalles marcan la diferencia. Tras cuatro meses sin pisar la Ciudad Deportiva por la pandemia, Paco Fenollosa, presidente de honor de la entidad, fue recibido con honores por la plantilla antes de saltar al terreno de juego en Buñol. A sus 87 años, Fenollosa es uno de los activos más queridos del club.

Paco López ha sabido tocar la fibra a la plantilla en el regreso a los entrenamientos tras dos días libres, con la salida de Bruno enrareciendo el ambiente en los días previos, para dar un impulso anímico al grupo en el tramo final del curso para los cinco encuentros restantes.

El presidente de honor, asiduo en los viajes del equipo y en el día a día, no se había reencontrado con el grupo desde que estalló la crisis del coronavirus. Algo histórico. Con su correspondiente mascarilla, aseguró que "esto no se paga con dinero". "Esto me da vida. No me quita años, pero me da más juventud", comentó frente a una plantilla a la que se le caía la baba con el regreso de 'Paquito'.