NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Probable alineación del Celta contra el Betis

La baja de Denis abre las puertas de la titularidad a Nolito. Óscar también baraja la opción de jugar con una línea de tres centrales.

Actualizado a
Óscar García realiza indicaciones a sus jugadores durante una pausa para la hidratación en Mallorca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Un exsevillista podría ser la gran novedad en el once inicial que el Celta presentará esta tarde en Balaídos contra el Betis. Nolito es el principal candidato a suplir la baja del lesionado Denis Suárez. El extremo gaditano, que aún no ha sido titular desde que regresó a Vigo, actuaría como extremo izquierdo compartiendo ataque con Iago Aspas y con Fedor Smolov.

La otra variante que maneja Óscar García consiste en apostar por una distribución táctica 5-3-2, la misma que va a utilizar el conjunto verdiblanco. Si el técnico celeste se decanta por este sistema con tres centrales, el ghanés Joseph Aidoo entraría en el once y Nolito esperaría su oportunidad en el banquillo. 

La convocatoria del Celta la componen 25 jugadores, entre los que se encuentran Hugo Mallo y Fran Beltrán tras recibir el alta médica. Pione Sisto lleva tres jornadas seguidas siendo uno de los descartes de última hora.

Probable once: Rubén; Kevin, Murillo, Aidoo, Olaza; Rafinha, Bradaric, Okay, Nolito; Aspas y Smolov.